Nuestra

Empresa

Historia


BROTHER nace en 1908 en Nagoya, Japón y hoy en día es una compañía multinacional con veinte plantas de fabricación, cinco de ellas en Japón y las restantes en diversos países, adaptándose a las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. Asimismo, Brother cuenta con treinta y cinco oficinas comerciales y sus productos son comercializados en más de 100 países.

Desde su inicios, en Brother nos hemos esforzado por poner nuestras ideas en práctica, creando nuevos productos para la vida diaria. A través de los años hemos expandido nuestros horizontes y hoy, la amplia gama de productos Brother abarca soluciones para el hogar y para la empresa, incluyendo las líneas de facsímiles, impresoras y equipos multifunción, de máquinas de coser y bordar domésticas, así como soluciones para la industria de confección, con sus máquinas de coser y bordar industriales.

En noviembre de 1994 se funda Brother International de Chile Ltda., en Santiago de Chile, siendo responsable de la distribución de productos Brother en Chile y Bolivia; Chile, Bolivia y Perú.


Ubicación


Nuestras oficinas están ubicadas en:
Rosario Norte 532, Oficina 901
Las Condes - Santiago, Chile
Teléfono: (+56) 22 411 65 00
Fax: (+56) 22 411 65 01


Ver mapa más grande

Programa Ambiental


Conoce los compromisos que Brother tiene como empresa ambientalmente responsable...

Ver más »