Noticias

Quiénes Somos

Quiénes Somos

"At your side", es un lema, una voluntad, un objetivo… es estar a su lado para conocer sus necesidades y así poder aportar a su proyecto la calidad de nuestros productos y servicios desarrollados desde la experiencia y la innovación para dar valor.



Always at your side,

“At your side”, es un lema, una voluntad, un objetivo… es estar a su lado para conocer sus necesidades y así poder aportar a su proyecto la calidad de nuestros productos y servicios desarrollados desde la experiencia y la innovación para dar valor.

Pasado, presente y futuro

Desde su creación en Japón, en 1908, la compañía ha experimentado un continuo crecimiento, basándose en aspectos como la elevada calidad de los productos y sus excelentes servicios, llegando actualmente a estar presente en más de 32 países con 18 fábricas y más de 25.000 personas trabajando en todo el mundo. Brother cuenta con un amplio portfolio de productos así como con un reconocimiento internacional que le posicionan como líder en tecnología punta siempre por delante de las necesidades del mercado.

Responsabilidad social corporativa

Brother es una de las compañías del sector informático y ofimático más comprometida con el respeto al medio ambiente siendo plenamente conscientes de la importancia que este aspecto tiene en el desarrollo sostenible de la sociedad actual. Coherentes con nuestra responsabilidad social, desde Brother Corporación se han establecido una serie de directrices, denominadas las 5R´s, dirigidas a concienciar tanto a las filiales que conforman la compañía como a cada uno de nuestros empleados y clientes, en la sostenibilidad medioambiental. Gracias a este compromiso adoptado por Brother, todas nuestras fábricas japonesas y ocho de las fábricas que tenemos instaladas en otros países han obtenido el certificado ISO 14001, el estándar internacional en los sistemas de gestión medioambiental.

Certificaciones


TCO’99
Gran parte de nuestros productos poseen la certificación TCO´99 y cumplen con los requerimientos de seguridad del producto, ergonomía, manejo y seguridad física, emisiones en el entorno de trabajo, política y estrategia de la gestión medioambiental de la empresa, procesos de fabricación, preparación para reciclaje, etc… Para el consumidor, TCO’99 significa un entorno de trabajo mejor y más seguro. Para la empresa, TCO’99 significa responsabilidad del entorno laboral y recursos humanos.

ENERGY STAR
Todos los productos de Brother poseen la certificación Energy Star que asegura que ahorran energía (hasta un 30-75% menos de electricidad), costes y ayudan a proteger el medio ambiente. Además, algunas de ellas pueden imprimir a doble cara reduciendo así el coste de impresión en hasta un 50%, y consiguiendo un mejor aprovechamiento de los recursos. Las empresas que utilizan equipos certificados con Energy Star pueden incluso realizar ahorros en aire acondicionado y mantenimiento.

Normas ISO 9001 e ISO 14001
La norma ISO 9001 certifica que Brother ha establecido y aplica el sistema de gestión de calidad en la fabricación y comercialización de sus productos. La norma ISO 14001 certifica el cumplimiento del estándar de gestión medioambiental en los productos y fábricas de Brother.

IPV6
IPv6 certifica que el equipo es compatible con el protocolo de Internet IPv6 que, reemplazará en un medio plazo, al protocolo actual IPv4. En Brother hemos dado un paso adelante y hemos comenzado a fabricar equipos certificados IPv6, de modo que en el momento de encontrarse con una red de este tipo, no exista ningún problema a la hora de utilizar nuestros equipos.

WI-FI CERTIFIED
La certificación Wi-Fi asegura la interoperabilidad, testada y probada, del wireless con redes inalámbricas. El Wi-Fi certifica que los productos Brother trabajan a una velocidad de transferencia de datos máxima de 11 Mbps (802.11b) o de 54 Mbps (802.11a y 802.11g).



Soluciones de impresión

En Brother, las expectativas del cliente son el punto de inicio de nuestra operativa. Por ello, en una primera fase escuchamos atentamente sus requerimientos y, a continuación, trabajamos activamente para desarrollar un concepto de producto que satisfaga sus necesidades.



SOLUCIONES A MEDIDA

Por otra parte, los requerimientos de un cliente pueden ser únicos en su negocio y, en estas ocasiones, el Equipo de Soluciones Especiales (SST) de Brother proporciona soluciones a medida: desarrollo de software y firmware especiales, además de modificaciones en el diseño del hardware.

ADAPTACIÓN A LA EMPRESA
Nuestros productos se ajustan perfectamente a las necesidades futuras de la empresa, siendo por ello una inversión fiable y segura. Cada modelo tiene disponible una serie de accesorios opcionales que el cliente podrá ir agregando a su equipo a medida que vaya necesitándolos: tarjetas de red, unidades dúplex, ampliaciones de memoria, bandejas opcionales,...

COSTE TOTAL DE PROPIEDAD
En el caso de los equipos de tecnología láser, el diseño de consumible bicomponente (tóner y tambor por separado) no sólo beneficia al medio ambiente, sino que también incide positivamente en el coste total de propiedad, especialmente en las grandes corporaciones que instalan productos a gran escala. En el caso de la tecnología de inyección de tinta, los equipos de Brother utilizan cartuchos de tinta individuales, de manera que si uno de los colores se agota, sólo hay que cambiar ese color.



Gamas de producto

IMPRESORAS

En Brother le ofrecemos una amplia gama de impresoras láser adecuada a las necesidades de impresión de cualquier usuario:

- Impresoras láser monocromo para profesionales independientes y pequeñas oficinas
- Impresoras láser monocromo para profesionales independientes y departamentos
- Imrpesoras láser monocromo y color para oficinas y grupos de trabajo


Además, con las impresoras Brother todo son ventajas ya que le ofrecen:

GESTIÓN DE RED
Brother le proporciona un amplio número de herramientas para ayudarle proactivamente a gestionar sus impresoras conectadas a la red.

IMPRESIÓN SEGURA DE DOCUMENTOS
las impresoras Brother contienen la opción de “impresión segura” a través de contraseña, asegurando de esta manera la confidencialidad en sus documentos.

IMPRESIÓN A DOBLE CARA
la impresión a doble cara ofrece una ventaja inestimable en la oficina moderna. Esta característica le permite ahorrar hasta un 50% en costes derivados del papel, de mantenimiento y contribuye al cuidado del medioambiente.

CERTIFICACIONES
las impresoras Brother han obtenido los certificados europeos TCO’99 y Energy Star que aseguran el ahorro de energía y cumplen con los requerimientos de gestión y política mediambiental.

PREPARADAS PARA EL FUTURO
además las últimas novedades son compatibles con el próximo protocolo de Internet IPv6.

MOVILIDAD
la gama de impresoras móviles MW (mobile Printer), con conexión Bluetooth y USB, le permite realizar impresiones desde dispositivos PDA o portátiles en tamaño A7.



Gamas de producto

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Con una de las mayores gamas del mercado, Brother le ofrece equipos multifunción, para todo tipo de usuarios, que permiten disponer, en un solo equipo, de las funciones de impresora, copiadora, escáner, fax, etc.

- Equipos multifunción de tinta
- Equipos multifunción láser monocromo
- Equipos multifunción láser color


SERVIDOR WEB EMBEBIDO
los equipos multifunción de Brother que incluyen tarjeta de red permiten configurar, administrar y auditar el equipo de modo remoto desde un navegador web, permitiendo el control centralizado y remoto del parque de impresión de las empresas. Los equipos multifuncion de Brother le ofrecen:

FACILIDAD DE USO
gracias a su intuitivo panel de control, estos equipos le permiten sacar el mayor partido a todas sus aplicaciones de forma sencilla.

CONSUMIBLES DE CALIDAD PARA AHORRAR TIEMPO Y DINERO
los equipos multifunción de Brother trabajan con consumibles individuales de modo que sólo tendrá que sustituir el componente que se haya agotado.

RENDIMIENTO PROFESIONAL
los equipos multifunción láser le ofrecen un rendimiento profesional por su alta velocidad de impresión, manejo de papel y aplicaciones profesionales que le aseguran la confidencialidad de sus documentos y operatividad para su grupo de trabajo.

TARJETA DE RED INTEGRADA
los equipos multifunción de Brother que incluyen tarjeta de red permiten a un grupo de trabajo beneficiarse de todas las funcionalidades (impresión / escáner / fax) de estos equipos a través de la estructura de comunicaciones de la empresa. Asimismo hacen uso de los protocolos de comunicación de uso frecuente (pop3, smtp y ftp) para comunicación de errores y estados de modo autónomo así como otros servicios adicionales (scan y fax to mail, impresión vía internet, etc).

IMPRESIÓN DE PRESENTACIONES Y GRÁFICOS
imprima con resultados profesionales presentaciones y gráficos.



Gamas de producto

FAXES

Gracias a nuestra amplia gama de tecnologías, el usuario tiene un gran abanico de productos para decidirse por el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades.

- Transferencia térmica para uso personal, profesionales independientes y pequeñas oficinas, con un tráfico medio-bajo de faxes.

- Inyección de tinta para profesionales independientes y pequeñas oficinas, con un tráfico de faxes medio.

- Tecnología láser ideal para oficinas y grupos de trabajo, con un tráfico de faxes medio-alto. Con los faxes Brother podrá disfrutar de su:

FACILIDAD DE USO
a través de su intuitivo panel, permiten al usuario acceder de forma rápida y sencilla a las funciones más habituales y conocer cuál es su estado en todo momento.

DISCRIMINADOR DE LLAMADAS DE VOZ Y DATOS
identifican las llamadas de voz y las envía a través del auricular. Si son llamadas de fax, automáticamente el equipo se pone en marcha para recibir/imprimir el fax entrante.

IMPRESORA Y PC-FAX A CONVENIENCIA
algunos modelos permiten también su utilización como impresora y el envío de faxes a través del PC.

GRAN CAPACIDAD DE MEMORIA DE RECEPCIÓN/ TRANSMISIÓN
(sólo modelos láser monocromo): en el caso de que la máquina se encuentre sin papel o quiera realizar un envío de muchas páginas.


Gamas de producto

ROTULADORAS P-TOUCH

Las rotuladoras electrónicas proporcionan soluciones prácticas de etiquetado. Ideales para la oficina para el comercio y para la industria. Con una gran variedad de rotuladoras electrónicas para diferentes tipos de aplicaciones:

- En la industria: cableado, señalización, herramientas, códigos de barras, etc.
- En el comercio: precios, almacenes, estanterías, etiquetas de identificación, marcado de ropa, etc.
- En la oficina: etiquetado de carpetas, CDs, gestión de activos, servidores, tomas de corriente y datos, etc.

A diferencia del resto de etiquetas disponibles en el mercado, las cintas laminadas TZ patentadas por Brother, no se borran ni se despegan y son resistentes a temperaturas extremas, luz solar, agua, abrasión y productos químicos. Además, las rotuladoras Brother con conexión a PC pueden conectarse en red e incluyen un potente software que permite diseñar e imprimir cualquier tipo de etiqueta de forma rápida y sencilla.



Gamas de producto

IMPRESORAS DE ETIQUETAS QL

Las impresoras de etiquetas Brother hacen muy sencilla la creación de etiquetas personalizadas para una gran variedad de aplicaciones. Las impresoras QL disponen de una amplia gama de consumibles (etiquetas precortadas y cintas continuas) con formatos específicos para cada uso: - Sin atascos de papel - Sin cartuchos de tinta o tóner - Sin desperdiciar etiquetas

APLICACIONES
archivos y carpetas, señalización, mailings, envíos, paquetes, etiquetas de identificación, estanterías, almacenes, distribución, códigos de barras, CDs, vídeos, alimentación, control de accesos a edificios, etc... Las impresoras QL también pueden conectarse en red y a bases de datos para imprimir una gran cantidad de etiquetas pulsando un sólo botón.