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Brother y el Medio Ambiente

Brother y el Medio Ambiente

Brother es una de las compañías del sector informático y ofimático más comprometida con el respeto al medio ambiente al ser conscientes de la importancia que este aspecto tiene en el desarrollo sostenible de la sociedad actual.

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Brother es una de las compañías del sector informático y ofimático más comprometida con el respeto al medio ambiente al ser conscientes de la importancia que este aspecto tiene en el desarrollo sostenible de la sociedad actual.

 

Coherentes con nuestra responsabilidad social, desde Brother corporación se han establecido una serie de directrices, denominadas las 5R´s , dirigidas a concienciar tanto a las filiales que conforman la compañía como a cada uno de nuestros empleados y clientes, en la sostenibilidad medioambiental.

 

Rechazar:  o evitar la compra de materiales que contaminen el medio ambiente   
Reducir:  el material de desecho 
Reutilizar:  el material de desecho siempre que sea posible 
Reformar:  o reutilizar el material de forma diferente 
Reciclar:  o reutilizar los residuos como materia de fabricación
 

 

Gracias a esta actitud adoptada por Brother, todas nuestras fábricas japonesas y ocho de las fábricas que tenemos instaladas en otros países han obtenido el certificado ISO 14001, el estándar internacional en los sistemas de gestión medioambiental.

La preocupación por el medio ambiente es la piedra angular de todas nuestras operaciones. La seguridad y el impacto medioambiental son consideraciones fundamentales en todo el ciclo de vida de un producto, desde el diseño, el desarrollo, la fabricación, el uso y la eliminación, hasta la reutilización y el reciclado.

 

Nuestros objetivos medioambientales:





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- Promover las reducciones de CO2 como un esfuerzo para prevenir el calentamiento global.
- Mejorar la eficiencia en la fabricación con el fin de reducir el consumo de energía y desechos de material en la fabricación.
- Fortalecer los sistemas de cumplimiento de las normas ambientales en todo el mundo.
- Fortalecer el desarrollo de productos respetuosos con el medio ambiente, especialmente en términos de reducción del consumo de energía.
- Evitar los riesgos comerciales relacionados con el medio ambiente.