Acerca de Brother International Corporation

Estamos hace más de 100 años "At your side". Fundada en Japón en 1908 y desde 1954, empezó a expandirse en el mercado internacional, convirtiéndose en una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. Las consistentes invenciones de Brother de nuevas tecnologías y avances en áreas inexploradas han permitido el desarrollo de productos innovadores en muchas áreas. Desde productos para el hogar, la oficina y los negocios, así como soluciones industriales que revolucionan la forma en que vivimos y trabajamos..

Nuestra Filosofía

La calidad es la esencia de todos los aspectos de nuestra organización, ya sea en la fabricación de insumos, productos y servicios, investigación y desarrollo, o en nuestra selección de personal y proveedores. Trabajamos para anticipar las necesidades futuras y ofrecer nuestra experiencia tecnológica e innovación a través de soluciones de productos superiores y de alta tecnología.

Nuestros Orígenes

Con más de 100 años de experiencia comercial, basada en orígenes japoneses y en una infraestructura global moderna, contamos con más de 17,000 empleados, presencia física en más de 30 países y distribución en más de 100 países. Brother International Corporation opera en su casa matriz en Bridgewater, NJ, con una red nacional de ventas y soporte que incluye un centro de distribución en Tennessee. América Latina contribuye a la red de ventas y soporte con presencia en más de 15 países de la región.

Nuestra Política Ambiental

Brother International Corporation se compromete a mantener su reputación con sus empleados, clientes, proveedores y la comunidad. Buscamos coexistir responsablemente con el medio ambiente y proveer un espacio de trabajo seguro para nuestros empleados. La preocupación por el medio ambiente y la seguridad de nuestros empleados es fundamental para nuestras actividades.

Global Brother Brother Earth

Acerca de Brother Chile

Brother International de Chile Ltda. presente en el mercado chileno desde el año 1994, ha desarrollado cuatro categorías de productos que han aportado tecnología, innovación y calidad a todos nuestros clientes, logrando de esta forma satisfacer sus necesidades ya sea con soluciones para el hogar, segmento corporativo o industrial. Dichas soluciones se clasifican en: Printing & Solutions (P&S), que abarca impresoras, multifunciones y escáneres; Labeling & Mobile (L&M), rotuladoras y etiquetadoras; Personal & Home (P&H), máquinas de costura, bordado y plotter de corte; y el segmento Industrial, con impresoras textiles y máquinas de coser. Buscamos generar valor a través de nuestras actividades empresariales, llevando siempre nuestro lema “at your side”.