GTX

Equipamiento para curado

Después de utilizar su impresora DTG para imprimir, necesitará una máquina para curar el líquido de pretratamiento o la tinta. El tamaño y el estilo de la máquina de secado que utilice dependerán de las necesidades de su empresa de confección. Con una mejor comprensión de este proceso, puede tomar una decisión informada sobre una solución de curado DTG que sea adecuada para usted.

test

Introducción proceso curado

Como parte del proceso de curado, el tratamiento previo o la tinta deben curarse con calor. El calor ayuda a eliminar el líquido portador y permite que los productos químicos del tratamiento previo y la tinta se adhieran correctamente a las fibras de la prenda. El curado adecuado de la prenda confiere al diseño impreso una mayor resistencia al desgaste natural y al lavado, y es un aspecto esencial de la impresión directa sobre prenda.

GTX

Prensa de Calor MAXX 2G+

Esta prensa térmica es uno de los accesorios que se pueden adquirir para GTXpro. La MAXX 2G+ está diseñada para generar calor constante durante un tiempo y a una temperatura predeterminada antes de abrirse automáticamente. El operario de la prensa térmica simplemente cargará la prenda bajo el elemento calefactor y cerrará manualmente la prensa. La máquina aplica presión durante el proceso de calentamiento mientras mantiene plana la prenda colocada correctamente. Los equipos de curado de este tipo están diseñados para que los maneje una sola persona. Para los que tienen un mayor volumen de prendas, busque una prensa térmica que ofrezca soluciones neumáticas; éstas pueden aliviar el trabajo físico de cerrar la prensa, ayudándole a aumentar los números de producción.

Información sobre Equipos de Curado

¿Quieres aprender más sobre los equipos de curado utilizados para la impresión DTG?