
¿Pensando en iniciar en el mundo de DTG?
La impresión directa sobre prenda es fácil de aprender. Cada prenda, por grande o pequeña que sea, sigue un proceso fundamental de cuatro sencillos pasos.

Paso 1 – Pretratar y curar la prenda
Un pretratador se utiliza para rociar una capa uniforme de solución de pretratamiento en sus prendas. Esta solución se convierte en una capa base que resalta la viveza de las tintas blanca y CMYK en las prendas más oscuras. Cuando imprima con tinta blanca, aplique la cantidad adecuada a la prenda. Cure la solución de pretratamiento con una prensa de calor o un secador de aire para garantizar una superficie de impresión plana. (Nota: si está imprimiendo en prendas de color claro con ilustraciones más oscuras que el color de la prenda, puede saltar al siguiente paso).

Paso 2 – Preparación del diseño digital
Cargue su material gráfico en el programa de gráficos digitales que prefiera. Con la compra de una impresora de la serie GTXpro, ofrecemos un paquete de software gratuito llamado GTX Graphics Lab, que hace que cargar sus imágenes, añadir texto y añadir efectos sea un juego de niños.

Paso 3 – Imprimir en la prenda
Colocar la prenda que quieras en la platina de la impresora. Elige los ajustes de impresión que más te convengan y pulsa el botón de impresión.

Paso 4 – Curar la tinta sobre la prenda
Para curar la tinta, vuelva a colocar la prenda recién impresa en la prensa térmica o pásela por un secador de aire forzado de su elección. Así se asegurará de que la tinta quede totalmente fijada a la prenda y sobreviva a varios lavados.